De fuerte choque perece vocero del MP: Carlos Morazán

Comparte si te gusta

El gremio periodístico nacional se llenó de luto al morir trágicamente el vocero del Ministerio Público, Carlos Enrique Morazán Uclés (37), quien impactó con su automotor contra un muro que está ubicado en medio de uno de los carriles del bulevar Resistencia Popular, anteriormente conocido como bulevar Centroamérica, cerca de la colonia Miraflores, de Tegucigalpa.

Según relatos de testigos, el accidente ocurrió el viernes, al filo de las 5:20 de la mañana, cuando el automotor tipo pickup, color negro, conducido por el comunicador social impactó contra un muro de la zona.

Una de las personas que presenció el suceso, dijo que el vehículo se dirigía hacia la populosa colonia Kennedy, zona oriental de la capital.

En ese trayecto, Morazán Uclés impactó contra un pequeño muro sin que otro automotor le quitara el derecho de vía, indicaron varios testigos.

PARO

 “Puede ser que se durmió o que sufriera un ataque cardiaco”, relató un empleado del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), que estaba en la zona y presencio todo el choque automovilístico.

En la dinámica de la escena se aprecia el vehículo, que conducía Morazán, impactado contra un pequeño borde. No se trató de un descomunal accidente y el automotor apenas tiene el impacto leve por la parte delantera.

Sin embargo, pese a que las bolsas de aire del automotor se activaron, Morazán Uclés murió al instante, al sufrir un severo golpe en su cabeza.

Al accidente llegaron varios peatones y otros conductores de automóviles, para auxiliar al periodista, pero este ya no presentaba signos vitales.

Varios cuerpos de socorro llegaron al sector, sin embargo, confirmaron que Morazán Uclés ya estaba muerto.

LUTO

Por el fatídico accidente y consecuente muerte del periodista, Carlos Enrique Morazán Uclés, se llenó de luto el gremio periodístico. 

El comunicador era muy querido en el gremio periodístico por su labor en los últimos 15 años en la Fiscalía hondureña.

Decenas de periodistas llegaron al lugar luego de conocer que el fallecido era Carlos Morazán, quien por muchos años fue una fuente permanente sobre las actividades del MP.