Un joven que recientemente se había graduado como abogado fue ultimado al interior de su camioneta en la calle principal de la colonia Miramontes, sector céntrico de la capital.
La víctima del acto criminal perpetuado por desconocidos ayer mismo fue identificado, como Adrián Álvarez Bustamante, actualmente residente de la colonia Altos de Las Colinas, cercano al lugar donde fue dejado ya muerto, presentando dos disparos en la frente, a manera de ejecucion.
Cabe mencionar que el togado en diciembre del año pasado se graduo en la carrera de Derecho y actualmente laboraba como escribiente en los Jusgados del Trabajo, al interior de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
El cuerpo de Bustamante Álvarez fue localizado por empleados de barrido de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), al interior de una camioneta marca honda, color rojo, con registro vehicular HC0-8279, a nombre de la víctima.
Los barrenderos cuando realizaban sus labores observaron que desde la camioneta brotaba sangre, llamando rápidamente al Sistema de Emergencias 911.
Por tal razon, miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para acordonar la escena y a la espera del personal de Medicina Forense, para iniciar con el reconocimiento y levantamiento del cadáver.
Al sector llegaron técnicos de Inspecciones Oculares, quienes encontraron dentro del carro varios envases de cerveza, vacíos y llenos. La victima presentaba dos disparos en la cabeza y su cuerpo estaba tirado hacia adelante, en el asiento trasero del vehículo. Ayer se desconocían las posibles causas del homicidio de otro togado en el país