Como gallo de pelea le metió escopetazo a su padre

Comparte si te gusta

LA CEIBA. — A pocas horas de haber ultimado al progenitor de sus días, la Dirección Policial de Investigación dio captura a un sujeto que utilizó una escopeta para liquidar a su padre tras una discusión, hecho que sucedió en la colonia Xochimilco en el oeste de La Ceiba.

A eso de las once de la mañana del lunes, José Efraín Siliezar Rosales, 28 años y de oficio técnico en refrigeración, comenzó a discutir fuertemente con su padre por unos gallos de pelea, ya que, al parecer ambos se dedicaban a la crianza de estos animales y el alegato se convirtió en pleito, de tal manera que el hijo fue en busca de una escopeta y le disparó a su padre.

El ahora occiso, de nombre Osli Daniel Siliezar Hernández (53 años), quedó agonizando en el suelo frente a su casa de habitación mientras su vástago salió huyendo con rumbo desconocido.

Inmediatamente, elementos de la Dirección General de Investigación se hicieron presentes al lugar de los hechos y comenzaron a recabar información y el aporte que dieron algunos vecinos fue eficaz para dar con el paradero del prófugo apenas cuatro horas después de haber acabado con la vida de su padre.

“Fue en defensa propia” dijo escuetamente el parricida, cuando se le consultó sobre la razón que lo llevó a acabar con la vida de su papá. Será acusado además del delito descrito anteriormente, por portación ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *