Capturan “gatillero” que mató agente de Tránsito

Comparte si te gusta

Los asaltantes que protagonizaron una balacera al interior de una unidad de transporte y que dejó como saldo mortal, un policía muerto y otro debatiéndose contra la vida, fueron capturados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El martes anterior, durante un ataque perpetrado por asaltantes murió violentamente: Marvin Samuel Rodríguez Calero (27), originario del municipio de Teupasenti, departamento de El Paraíso.

Miguel Eduardo Estrada Cerritos (24), resulto herido y permanece con un estado de salud delicado, debido a las heridas sufridas durante el tiroteo.

El violento hecho criminal sucedió a las 9:30, cuando los dos policías se transportaban a bordo de unidad de transporte número 750 de la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa, desde el oriente al norte de la capital. Los dos agentes al oponerse a un asalto fueron atacados a tiros, resultando un policía muerto y otro herido.

Tras el violento ataque contra miembros de la institución armada, varios equipos se activaron a indagar sobre el violento hecho que dejó como saldo la muerte de uno de sus compañeros.

De inmediato, los detectives capturaron a un menor de edad, según testigos.

Ambos hombres fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento en que llegan al lugar e intimidan al vigilante para quitarle su pistola.

En un video incluso se ve que uno de los sospechosos viste una camisa a cuadros.

Dicha grabación y testimonios del otro involucrado acorde a las investigaciones y relatos de uno de los detenidos y con la misma grabación fue capturado anoche durante allanamientos realizados por la DPI, y cuerpos antipandillass.

Se trata de un sujeto solo conocido como “Marcos”, el cual fue capturado en un punto capitalino.

Ambos sujetos, anteriormente habían asaltado a un guardia de una farmacia ocurrió el mediodía del lunes 23 de enero, según el registro del video.

El violento hecho donde particparon estos dos sujetos y que dejo un policía muerto y otro herido, sucedió en la mañana del miércoles, cuando dos hombres se subieron a un bus de la ruta Carrizal-UNAH-Sosa, con registro 750.

A la altura de la colonia Centroamérica, los dos mozalbetes comenzaron a asaltar a los pasajeros amenazando con una arma de fuego a todos los pasajeros.

Dos jóvenes oficiales, que andaban de civil, intentaron repeler el asalto y fueron atacados a disparos por los asaltantes.

Por las heridas, uno de los agentes fue trasladado a la estación de Bomberos en El Carrizal, pero lamentablemente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *