Vecinos la amarran por “roba maridos”

Comparte si te gusta

ERANDIQUE, Lempira. – En una calle de Erandique, Lempira, los vecinos amarraron a una mujer en un poste del tendido eléctrico, acusada por los pobladores de la zona, como “roba maridos”.

Los vecinos indignados y para que quede constancia ante la sociedad, le cortaron el cabello, para que las personas de Lempiras, en el occidente de Honduras y en todo el país, sepan que es una “roba maridos y anda en las colonias de Erandique, robándose al hombre que le gusta y que tiene la “plata” (dinero), para soltarle por los favores sexuales que hace.

Más que todo, dijeron los indignados vecinos, siempre busca a los hombres casados y que ganan muy bien, para ser una de las doncellas de la comunidad.

Como anda de hombre en hombre quitándoles la plata, con los favores sexuales, ya muchas de las esposas se unieron, le cortaron el pelo y la dejaron amarrada a un poste y publicaron sus fotos en las redes sociales, para que las familias, principalmente los hombres, no caigan en la trampa, pues su objetivo es desvalijarlos.

Una vecina comentó a www.hondunewshnn.com, que es mujer atada al poste es una famosa “roba maridos” en la zona, ya que se queda con el hombre, “hasta que lo escurre económicamente”, dejándole después en la bancarrota y sin familia.

Ahora, la “roba maridos”, abundó, es una mujer adinerada y no le importa destruir los hogares de muchas familias de Erandique, Lempira, con tal de dejar as los hombres en plena miseria, ya los obliga, por sexo (no por amor), a que tienen que vender todas sus pertenencias.

“Esa mujer se le encontró con mi esposo en la casa. Esta mujer ya está acostumbrada a hacer de las suyas, indicó la vecina muy indignada, quien llamó a las autoridades a tomar medidas, ya que muchas esposas afectadas se quieren tomar la justicia con sus manos, pues es una “destructora de hogares” y ahora tiene que pagar.