Salió el “Piqué” hondureño con el “Rolex y el Casio” (video)

Comparte si te gusta

Los videos se hicieron virales en la mañana del viernes. Unos curiosos y otros ansiosos por comentar y saber al final. Si el hombre durmió calientito o se le armó la de “troya” con ese que llegó el exsuegro a pararle la boda con otra, que no era su hija.

Pero en las rede sociales, no perdonan y de inmediato sacaron memes del novio con el futbolista español Piqué, haciendo una relación con lo de Shakira.

También, las jovencitas, fueron objeto de memes, pues a una la compararon con el Rolex y a la otra con el Casio.

Es una “telellorona” que todos siguieron, hasta ver que la exprometida, llegó a comprobar con sus ojos, que su “amado” estaba en los brazos de otra en un vehículo, ya casadito.

No había más que hacer, sólo lo vio y se alejó llorando, desaprobando que el amorío que tenía, quedó en el cesto de la basura. Haberlo llevado a su casa a que conociera a su padre y madre, para que dieran el consentimiento, sólo fue una burla, pues a quien quería era a otra.

NO HAY BODA

“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda. Semejante hijo de p***, te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. Decime qué me vas a decir ahora. Fuiste a pedir la mano, te mereces morir”, gritaba indignado el padre de la muchacha.

Según el relato de los lugareños, todo el relajo ocurrió el fin de semana, pues el hombre tenía planificado, volver a casarse el viernes 27-enero de 2023.

Mejor que esa novela “2 Mujeres, un camino”, reían los cibernautas, al ver que el problema en la boda seguía. Los invitados sacaron sus celulares y filmaron todo, ya que el lío se podría llegar a niveles mayores.

QUÉ CAPACIDAD

Las mujeres, en las redes comentaban que el tipo tiene una “especie de labia”, pues no saben como hizo para conquistar dos mujeres, invitarlas al altar y tener la capacidad económica de armas dos bodas.

Las autoridades anunciaron que de oficio investigarán el caso, pues de comprobarse bigamia, el hombre tendría que ir preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *