El Real Madrid es un equipo que nunca tiene suficiente, sino que se encuentra en su esencia el ir cada vez más lejos.
Es debido a esto que por más que cuenten con la mejor dupla ofensiva del mundo con Vinicius Júnior y Karim Benzema, se encuentran en la búsqueda de otra estrella como lo puede ser Kylian Mbappé o Erling Haaland.
O quizás también puede darse que contrate a los dos delanteros en el siguiente mercado de pases. Y a pesar de que suene avaricioso tratar de juntar tantas figuras en un mismo equipo, ese es un pecado del cual no reciben castigo; históricamente ha sido así.
A pesar de que en esta temporada, Carlo Ancelotti ha logrado consolidar una gran defensa, el Real Madrid tiene la intención de reforzar esa zona de la cancha.
Es cierto que a principios del curso había muchas dudas en este aspecto porque la era de Raphael Varane y de Sergio Ramos había terminado.
Sin embargo, el entrenador italiano logró crear una gran dupla con Éder Militão y David Alaba. Si bien es cierto que Carlos Henrique Casemiro ha levantado su nivel y le facilita la tarea a los defensas, es innegable el gran rendimiento que han tenido los zagueros centrales.
De todos modos, hay cierta preocupación en el Real Madrid porque desde los octavos de final de Champions League que Ancelotti ha tenido que improvisar con su saga central.
Esto se debe tanto a las lesiones de Ferland Mendy y David Alaba, como a las sanciones de Militão por acumulación de amarillas. Por lo tanto, el club planea contratar un gran zaguero con polivalencia para poder aumentar el nivel de la plantilla y, al mismo tiempo, incrementar la presión de los titulares.