Al estilo Johnny Depp, el exasesor presidencial, Marvin Ponce, se defenderá en libertad, al otorgarle el Juzgado de Letras Penal, medidas sustitutivas, por el delito de violencia contra la mujer.
Ponce fue informado en la primera audiencia de los cargos por los que fue acusado por la Fiscalía Especial de Protección de la Mujer.
A el exasesor se le prohibió salir del país, además no puede acercarse a la víctima y deberá firmar el libro judicial de forma semanal.
La audiencia inicial quedó programada para el 20 de junio a las 9:00 de la mañana, en la misma se presentarán pruebas la Fiscalía y por la defensa de Ponce.
A su salida de los juzgados, Ponce pidió disculpas públicas a la periodista, Saraí Alvarado, que supuestamente ofendió a través de las redes sociales.
También, Ponce ha sido bautizado en las redes sociales, como el “Johnny Depp hondureño”, pues en vez de aplicarle el rigor de la ley por la violencia contra la mujer, se le concedieron medidas cautelares.
Pero Ponce se defendió y dijo, ahora hasta me acusan de andar con Shakira, después de la separación con Piqué”.
“Ahora tengo que cuidarme de Piqué”, dijo en tono jocoso, ante la lluvia de preguntas de los periodistas de los diferentes medios de comunicación.