José Armando Cárcamo Perdomo, de 22 años, raptó por más de cinco días a la inmigrante china, a quien engañó con una supuesta oferta laboral.
Un video difundido en redes sociales muestra el dramático momento en que un hondureño radicado en Houston, Texas, Estados Unidos, lleva por la fuerza a una inmigrante china, a quien raptó y abusó.
El catracho, identificado como José Armando Cárcamo Perdomo, de 22 años, ahora enfrenta cargos por secuestro agravado y tráfico de personas en el condado de Harris.
De acuerdo con documentos judiciales y reportes de Univision 34 Los Angeles, la víctima —una mujer dedicada al trabajo de masajista— fue presuntamente engañada en Nueva York con una falsa oferta laboral en Houston que prometía mejores ingresos.

Fue el pasado lunes 14 de julio que, al llegar a la propiedad ubicada en Elderberry Lane, cerca de la autopista 90, su pasaporte fue confiscado y quedó incomunicada.
Según las autoridades, Cárcamo encerró a la víctima en una habitación sin agua ni comida durante al menos cinco días.
En un intento de fuga, la víctima logró salir de la vivienda y corrió por el vecindario pidiendo auxilio. Sin embargo, el presunto agresor la alcanzó, la golpeó y la llevó de regreso, donde además habría sido víctima de abuso sexual, para luego ser encerrada en un armario atornillado dentro de un remolque en la propiedad.
Hondureño que raptó y abusó de inmigrante está detenido
El teniente John Klafka, de la unidad de delitos especiales contra adultos de la Oficina del Sheriff del condado de Harris, confirmó que la investigación comenzó tras una llamada al 911 de un testigo que escuchó gritos de auxilio.
Esa denuncia llevó a los oficiales a inspeccionar la vivienda, donde finalmente fue rescatada la mujer.
En su comparecencia inicial el pasado miércoles 16 de julio, a Cárcamo se le impuso una fianza de $150,000 dólares (casi 4 millones de lempiras).