VICTORIA, Yoro. – En menos de cuatro días, autoridades policiales reportaron igual número de masacres, al registrarse ayer en la mañana la muerte violenta de cinco personas en un sector de la colonia Buena Vista, municipio de Victoria, Yoro.
Las victimas seguían todavía como desconocidas, según reportaron autoridades policiales asignadas a ese sector del país.
De las victimas solo se pudo establecer que en vida los jóvenes oscilan con edades comprendidas entre los 15 a 30 años.
El escueto parte policial indica que las muertes múltiples se reportaron en la mañana del martes, en una zona montañosa de esa municipalidad.
Según se informó cuatro de los cuerpos de los cinco jóvenes quedaron fuera de una vivienda de madera y otro un poco más retirado de las demás personas muertas a disparos, por un ataque ejecutado por desconocidos que tras cometer el violento y múltiple crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Varios agentes policiales se trasladaron a la zona para acordonar la escena del crimen e iniciar las primeras pesquisas del hecho violento.
De igual manera, personal de Medicina Forense también se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.
Con este nuevo hecho múltiple suman tres las masacres registradas en menos de 48 horas, porque el sábado pasado en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, cuatro personas (una mujer y tres hombres) fueron acribillados a disparos.
El domingo pasado y en horas de la noche, en la colonia El Paraíso, zona conocida como Flor de Cuba y en el sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula, murieron violentamente tres hombres, todos supuestos miembros de la pandilla “MS-13”.