La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), aperturó el viernes 05 de abril un nuevo Centro de Venta en el municipio de Campamento, Olancho.
Esta es la tienda número 115 a nivel nacional que abre BANASUPRO, demostrando así un crecimiento constante y seguro que trae grandes beneficios para las familias hondureñas.
La “Tienda del Pueblo” también cuenta con un gran repunte en su oferta de demanda, pues ofrece a sus clientes más de 700 productos para cubrir todas las necesidades de la canasta básica, así como artículos de limpieza entre otros.
En este evento el diputado y secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, acompañó a la Gerente General de BANASUPRO, Aida Reyes.
Además, estuvieron presentes como invitados especiales la licenciada Evelyn de Zelaya y Alexis Andino Betancur, candidato a la alcaldía del municipio de Campamento.
“Seguimos cumpliendo lo que nos encomendó la presidenta, Xiomara Castro”, afirmó Aida Reyes en su discursó en el cual agregó: “nuestra misión es llevar comida barata y de buena calidad a todos los municipios del país y por eso trabajamos diariamente con dedicación y mucho amor por la causa”.
Por su parte, el diputado, Carlos Zelaya, felicitó a la presidenta, Xiomara Castro, por abaratar la canasta básica por medio de BANASUPRO: “Fue un gran acierto el que tomó la presidenta, Xiomara Castro, al nombrar a Aida Reyes como directora de BANASUPRO, una institución que estaba quebrada a punto de desaparecer, pero Aida la ha rescatado y la está haciendo crecer con productos de calidad a bajos precios”.
Para el presente mes de abril las autoridades de la Suplidora Nacional tienen programado realizar dos inauguraciones más: en San Jerónimo, Namasigüe, Choluteca y Marale, Francisco Morazán.