Si sale, lleve un suéter, las temperaturas estarán muy bajas y pueden afectar la salud de muchas personas, en estas fiestas Navideñas.
Hay que abrigar a las personas de la tercera edad y a los niños vestirlos con ropa caliente, para que las bajas temperaturas no los vaya afectar.
El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) del Comité Permanente de Contingencias (Copeco), anuncio la llegada de un frente frío que ingresará al territorio nacional en las próximas horas.
“Tenemos el ingreso de una masa de aire polar para el Caribe, para el 24 y 25 de diciembre, precisamente en la zona baja de la Florida, Estados Unidos eso nos produce un frente frío que va a dejar lloviznas en el Occidente y parte del Centro, un poco intensas en la parte Caribe de Honduras”, señaló el titular de Cenaos, Francisco Argeñal.
Las bajas temperaturas permanecerán hasta el próximo 29 de diciembre.
Argeñal, dijo que se estima que para la Nochebuena las temperaturas desciendan hasta los 10 o 12 grados, y se pide a la población mantenerse alerta de las recomendaciones que CENAOS estarán brindando a la población mediante comunicados de prensa.