El diputado, Jorge Gámez, pidió al pleno legislativo que se le suspenda el salario mientras no se le cancelen los sueldos atrasados desde hace 4 meses al personal de Salud a nivel nacional y le dice a Jari Dixon, que su opinión no cuenta porque en su hogar ingresan más de 300 mil lempiras mensuales en salarios entre su esposa y él.
La esposa de Dixon funge, como es el caso de las esposas de muchos altos dirigentes de Libre, en alto cargo en el Poder Ejecutivo, devengando sueldo arriba de los L.200 mil al mes.
En la reciente sesión del Congreso Nacional, los congresistas Jorge Gámez y Jari Dixon entraron en un fuerte debate ya que le recriminó a Dixon que siempre que se toca el tema del salario a los trabajadores de salud el expresa: “de que sirve”, mostrando estar harto del tema, a lo que Gámez le dijo que su opinión no contaba porque en el hogar de Jari se reciben más de 300 mil lempiras mensuales.
En la reunión puntualizó que no hay nadie en el congreso luchando porque se les pague a los empleados de salud, quienes tienen cuatro meses sin salario.