Masivo tráfico de animales exóticos en Alemania

Comparte si te gusta

Dos cebras, seis monos y varios animales exóticos fueron hallados en una camioneta que la policía alemana detuvo en la frontera con Países Bajos, indicaron el lunes las autoridades.

También encontraron un antílope, un cisne, un buitre y serval (gato salvaje originario de África), añadió la policía federal en un comunicado.

La policía hizo la revisión del vehículo registrado en Polonia cuando pretendía ingresar al país el viernes a través de Bund (noroeste de Alemania), en la frontera con Países Bajos.

Los dos polacos ocupantes del vehículo, de 23 y 31 años de edad, no pudieron entregar la documentación requerida y ninguna prueba de donde provenían los animales.

La policía agregó que los animales no viajaban en forma segura a bordo del vehículo y que investiga las sospechosas violaciones a las leyes de protección animal y las reglas de conservación de animales exóticos.

A la camioneta se le impidió ingresar a Alemania y los animales fueron entregados a las autoridades neerlandesas, que los trasladaron a un refugio, agregó la policía.