Viene la secuela de “Soy Leyenda”

Comparte si te gusta

A pesar de que Will Smith podría haber comenzado este 2022 con el pie derecho, tras su incidente en los Oscar en marzo de este año, el actor desapareció totalmente del ojo público. Pero, según apuntan los rumores ya estaría listo para regresar a la vida laboral, y lo haría a lo grande: Con la secuela del filme, “Soy Leyenda”.

Una de las cintas favoritas del público en general, son aquellas secuelas que se lanzan décadas después de un gran éxito. Actualmente, Tom Cruise está revolucionado a sus fans con la segunda parte de “Top Gun” a 36 años del estreno de la primera, y al parecer Will Smith quiere seguir el mismo camino con “Soy Leyenda”.

En 2007, Will Smith fascinó a los espectadores, tras interpretar a Robert Neville, un virólogo quien sorprendentemente es el único sobreviviente en Nueva York, Estados Unidos, a un apocalipsis zombie, provocado por una vacuna que supuestamente curaba el cáncer.

15 años después, según indican fuentes anónimas al medio The Sun, Smith se encontraría preparándose para volver una vez más al personaje de Robert Neville, pero esta vez con un valor agregado: Él sería también el productor de la película.

Según indica la fuente, Westbrook Media, productora de Will Smith, se asoció a Warner Bros para realizar la tan esperada secuela de “Soy Leyenda”.

“El guión se está escribiendo y menciona a su personaje (Robert Neville) y hasta ahora Will sigue vinculado al proyecto. El proyecto aún no ha sido firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera del proyecto”.

El supuesto nuevo proyecto de Will Smith con la secuela de “Soy Leyenda”, sería su manera triunfal de regresar a la palestra, luego del incidente vivido en la premiación de los Oscars en marzo de este año. 

Smith, subió al escenario de la ceremonia, para abofetear al comediante, Chris Rock, luego de que este hiciera una cruel broma sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, esposa del intérprete del “Príncipe del Rap”.

Gracias a su actuar, Smith fue vetado de los premios Oscars por 10 años, donde no podrá ser nominado a ninguna estatuilla durante una década como consecuencia de su reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *