El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está a unos días de tener su gran estreno en la plataforma de Prime Video; sin embargo, algunos podrán ver antes la esperada serie.
Amazon anunció que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá un pre-estreno el 31 de agosto en cines de todo el mundo, en total serán 200 locaciones donde se proyectará la serie.
Serán dos horas de función, pues se mostrarán los primeros dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
Hasta el momento sólo se han anunciado a Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Argentina, Colombia, Australia y Nueva Zelanda para la función especial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
Sin embargo, se espera que se den a conocer otras locaciones conforme se acerque el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
Quienes no puedan asistir a la función o sean de países donde no habrá evento, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará hasta el 2 de septiembre de 2022 en Prime Video.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder aún genera dudas entre los fans.
Algo a señalar es que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder aún no se ha ganado el favor de los fans y la audiencia en general.
Principalmente porque El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no se basa en ningún texto de Tolkien, sino que reformula parte de su mitología en una historia original.
Muchos seguidores del escritor señalan que lo que Amazon está haciendo con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no es más que un fan fic; es decir, una historia de fans sin ningún rigor.
Desde el inicio se han criticado muchos aspectos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, desde el elenco, hasta la forma en que se pretende contar la historia.
A esto hay que sumar que el primer tráiler no dejó satisfechas a muchas personas, pues se veía como una serie genérica de fantasía, no como una super producción de El Señor de los Anillos.
No obstante, el segundo avance dejó un mejor sabor de boca, por lo que algunas personas se han planteado darle una oportunidad a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder; aunque con reservas.