Sofía Vergara prefiere el divorcio, que ser madre

Comparte si te gusta

Fue, sin duda alguna, una de las rupturas más inesperadas del 2023. Tras siete años de matrimonio, Sofia Vergara (51 años) y Joe Manganiello (47) anunciaron su separación el pasado verano mediante un breve comunicado conjunto en el que decían:

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.

Citaron “diferencias irreconciliables” en los documentos que presentaron ante los juzgados, sin embargo, ahora hemos sabido cuál fue el verdadero motivo por el que terminó su matrimonio.

Ha sido la propia Sofía la que ha hablado al respecto en una entrevista que ha concedido al periódico El País con motivo del estreno de su nueva miniserie, Griselda, que podrá verse en Netflix a partir del próximo 25 de enero. 

Al preguntarle por el momento personal que está viviendo, la fuera protagonista de Modern Family respondió: “Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”.

La actriz se mostró muy sincera al hablar sobre este tema, confesando que ser madre no entraba en sus planes: “Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”.

Por eso, Vergara cuenta que si encuentra de nuevo a una persona con la que compartir su vida “tiene que venir ya con hijos”.