Mi hijo es medio hermano de Beyoncé y se pregunta por qué ella no lo ama

Comparte si te gusta

Alexsandra Wright, de 52 años, afirma que su hijo de 13 años, Nixon, cuyo padre es Mathew Knowles, de 71 años, a menudo pregunta por qué su media hermana Beyoncé, de 41 años, no lo “ama”.

El chico solo quiere a Bey.

Mientras su hermana mayor recorre el mundo en su Renaissance World Tour, el medio hermano de Beyoncé, de 13 años, que pasó sus años de formación viviendo en un tráiler con su madre, Alexsandra Wright, se pregunta por qué “¿Por qué no me amas?” el cantante no le muestra ningún afecto, así afirma la madre del adolescente.

“[Él pregunta], ‘¿Por qué esa persona no me ama?'”, Wright, de 52 años, que vive en California, le dijo a The Sun sobre su hijo Nixon, a quien comparte con el padre y exgerente de Beyoncé, Mathew Knowles, de 71 años.

“Nixon nunca ha tenido el lujo de ser un niño normal”, continuó Wright, una empresaria de Los Ángeles. “Estar relacionado con alguien famoso ahoga a los niños como él y pierden su identidad”.

“A veces me siento en el baño y lloro porque simplemente no sé cómo ayudarlo a ser él mismo”.

Alexsandra Wright, de 52 años, afirma que su hijo de 13 años, Nixon, cuyo padre es Mathew Knowles, de 71 años, a menudo pregunta por qué su media hermana Beyoncé, de 41 años, no lo “ama”.

Los representantes de Beyoncé, de 41 años, no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de The Post.

Wright, exrepresentante de relaciones públicas de Microsoft, conoció a Knowles en Seattle, Washington, mientras negociaba un negocio para Beyoncé en 2007.

“Él dijo: ‘Me quedaré en Seattle hasta que aceptes tomar una copa conmigo’”, recordó Wright. “Y se quedó dos o tres semanas hasta que, finalmente, dije ‘¡bien!’”.

Poco después de conocerse, la pareja se embarcó en una aventura en medio del matrimonio de 31 años de Knowles con la madre de Beyoncé, Tina, de 69 años.

Beyoncé y su padre terminaron su relación profesional en 2011.

A lo largo de su relación de casi dos años, Wright dice que no se sintió culpable por acostarse con un hombre casado.

“No estaba en conflicto con la situación porque su matrimonio no era un matrimonio que funcionara”, insistió.

“No creo que le haya contado a su familia sobre mí”, dijo Wright, admitiendo que confundió los persistentes avances de Knowles con amor verdadero. “Era una situación compleja y la estructura familiar estaba fracturada desde hacía mucho tiempo”.

Wright quedó embarazada de Nixon en mayo de 2009. Nació en febrero de 2010. Y una prueba de ADN de marzo de 2010 demostró que Knowles era, de hecho, el padre del niño.

Ella dice que terminó su relación con Knowles justo antes de que el magnate de la música, que ideó el grupo de chicas Destiny’s Child de los 90, fuera despedido como gerente de su poderosa hija a principios de 2011.

Wright afirma que ella y Knowles comenzaron su aventura mientras trabajaban en un proyecto para Beyoncé en 2007.

Wright afirmó que la separación profesional del dúo de padre e hija se produjo después de que una auditoría financiera provocó acusaciones de “malversación de fondos” contra Knowles.

“Teníamos tarjetas de crédito y cuentas bancarias conjuntas y después de que comenzó la auditoría, simplemente las cortó”, dijo. “Lo dejé y nunca esperó que yo tomara esa decisión”.

“Lo terminé porque soy mejor que eso”.

Una disputa de manutención infantil de $ 250,000 que duró años dejó a Wright en bancarrota y sin un techo sobre su cabeza. (Knowles no paga la manutención de los hijos de Wright y nunca conoció a Nixon).

Con la ayuda de una organización benéfica para personas sin hogar, ella y el bebé residieron temporalmente en una casa móvil de dos habitaciones antes de mudarse finalmente con su amiga y actriz de “Moesha”, Shar Jackson, de 46 años.

Mientras estaba sin hogar, Wright afirma que también se vio obligada a ocultar su identidad por temor a recibir amenazas de muerte de los fanáticos acérrimos de Beyoncé.

Knowles y su esposa se divorciaron oficialmente en noviembre de 2011.

Y Wright dice que Beyoncé hace una referencia apenas velada al tumultuoso himno de venganza de sus padres de 2014, “Ring Off”.

“Si escuchas ‘Ring Off’, es la historia”, dijo Wright, sugiriendo que la letra de la canción refleja inquietantemente el daño que probablemente causó al matrimonio de los Knowles.

Wright dice que las canciones de Beyoncé sobre el divorcio de sus padres a menudo la hacen llorar.

“No es para mí, pero conozco el momento”, dijo Wright. “Yo estaba dentro”.

En la canción, incluida en el álbum “Beyoncé” de la 32 veces ganadora del Grammy, Queen Bey elogia a su asediada madre por dejar un matrimonio tóxico, cantando, en parte: “Tuviste suficiente y te quitaste ese anillo… Tan cansada de las mentiras”. y tratando, luchando, llorando.”

Wright dice que la canción la hace llorar.

“Cuando lo escucho, se me pone la piel de gallina y se me saltan las lágrimas”, reveló. “Me hace llorar por ellos porque todos están sufriendo y ha habido mucha tristeza”.

Su dolor por Bey, sin embargo, palidece en comparación con la lástima agonizante que siente por Nixon, quien está irremediablemente alejado de su hermana mayor en auge en “Break My Soul”. “[Beyoncé] es multimillonaria y acaba de comprar la casa más cara de California, a diez millas de donde vivimos”, dijo Wright sobre la propiedad de $200 millones y 40,000 pies cuadrados en Malibú que el ícono compró con su esposo Jay-Z, de 53 años, para su cría de tres en mayo. (Tomado del nypost.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *