El furor de Cesia en las redes con “Me Rehúso”

Comparte si te gusta

La cantante hondureña Cesia Sáenz, no pudo contener la emoción al ver cómo sus fans la están acompañando en el inicio oficial de su carrera musical, luego de haber estrenado su primer sencillo “Me rehúso”, con el que superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Al recibir la buena noticia, Sáenz se emocionó al punto de agradecer a gritos a sus “leoncitos” -como llama a sus seguidores- por el apoyo que le están demostrando.

“Vamos a ver cuántos likes ya tenemos en mi video de ‘Me rehúso’… ¡no puede ser!, ya llegamos al millón de vistas en un día, no puede ser, qué locura, vean qué locura y me siguieron los seguidores”, fue la emocionante reacción de Cesia, quien gritaba mientras mostraba a la cámara el vídeo de su canción en el celular.

Y es que Sáenz está revolucionando las redes luego de haber lanzado su carrera oficialmente, de la mano de Universal Music México, con el cover de la canción “Me rehúso”, del venezolano Danny Ocean, estrenada en 2016 pero que la hondureña la revivió en las playlist de sus fans.

CESIA ES FUROR

La vida de la artista de 23 años de edad, quien regresa a Honduras este 27 de agosto tras haber conquistado México coronándose con el primer lugar de un famoso concurso de canto, ha dado un giro rotundo este 2022.

Cesia logró que entre los encantados por su canción no solo estuvieran sus seguidores, sino también el mismísimo Danny Ocean, quien este 1 de septiembre se presenta en concierto en Honduras y, tras escuchar el cover, a través de Instagram, la invitó a cantar con él.

La cantante catracha, bautizada como La Leona de Honduras, regresará al país este fin de semana y no solo su familia y amigos la esperan con ansias, sino también sus cientos de fans y hasta las autoridades municipales de su natal Comayagua.

Asimismo, la Policía Nacional le tiene preparado un caluroso homenaje en agradecimiento de los hondureños por poner en alto el nombre de Honduras en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *