La reconocida periodista internacional, María Celeste Arrarás, llegó a Honduras y sus primeros comentarios fueron para destacar el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola, por sus instalaciones y la tranquilidad que sintió al aterrizar en la nueva terminal aérea.
La exconductora y ganadora de tres premios Emmy estará en el país unos días para participar en diversos eventos, a su llegada no pudo dejar de referirse a la gran diferencia de aterrizar en una terminal segura como lo es Palmerola.
“Venía muy tranquila. Es muy espacioso el aeropuerto de Palmerola, todo nuevo y además el personal maravilloso. No tengo queja alguna, al contrario, alabanzas”, manifestó la periodista de origen puertorriqueño.
María Celeste recordó la sensación de miedo que tenía al aterrizar en el Aeropuerto Toncontín y destacó la seguridad que siente ahora que llegó a Palmerola.
“Yo había estado en el anterior (Toncontín) que obviamente me daba pánico y terror aterrizar en él cada vez que venía. Ahora vengo muy tranquila”, confesó.
El Aeropuerto Internacional de Palmerola inició operaciones el 11 de diciembre del año pasado y ha sido una garantía de seguridad operacional, algo que diferentes personalidades internacionales que han visitado Honduras han destacado, resaltando la infraestructura del aeropuerto.