Gente de Zona llegó a Roatán y armó La Gozadera, en el hotel Las Verandas, con un lleno total de asistentes nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron de un concierto histórico de talla internacional, con los mayores exponentes de la música cubana y el reguetón.
Este histórico concierto que llegó a la isla de Roatán, de la mano de grandes marcas locales y la proyección de Honduras Próspera Inc. con el objetivo de seguir promoviendo la isla, como uno de los mejores destinos para el turismo de playa, diversión y entretenimiento.
El CEO de Prospera, Erick Brimen, dijo: “Nuestra intención es dar a conocer la isla internacionalmente con un grupo de este calibre con el objetivo de crear un nuevo nicho de entretenimiento para la isla atrayendo gente de todas partes del mundo”.
El majestuoso escenario montado por más de 200 personas, con iluminación y pantallas led y el mejor sonido acústico hizo vibrar al público
Es importante recalcar que el concierto se realizó a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y que se proyecta seguir impulsando este tipo de eventos de talla internacional en la isla de Roatán.
El evento contó con la participación de Los Bohemios y Alexa Ferrari, talento nacional que deleitó al público con sus éxitos, previo a la entrada de la Gente de Zona cerrando la noche con DJ Anna Doll, de origen ruso en el after party.
Brimen aseguró que este evento será el primero de una serie de eventos que pondrán a la isla en el pedestal internacional para que el mundo venga y celebre la belleza del destino.
(Tomado de diarioroatan.com)