Banasupro lanza Certificados de Consumo USA para los compatriotas en los EE. UU.

Comparte si te gusta

La Gerencia de Banasupro anunció el lanzamiento de los Certificados de Consumo USA, una innovadora iniciativa diseñada para apoyar a los hondureños que residen en Estados Unidos y desean ayudar a sus familias en Honduras.

Esta herramienta permite la compra de certificados que pueden ser canjeados por productos de la canasta básica y otros insumos esenciales en los diversos puntos de venta de Banasupro, incluyendo Megasupros, Ahorrocarpas, Unidades Móviles y Agrosupros.

El modelo de venta de los Certificados de Consumo USA es simple y efectivo. Los compatriotas en Estados Unidos pueden adquirir estos certificados utilizando tarjetas de crédito, débito o mediante transferencia bancaria. Posteriormente, los certificados son enviados a sus familiares en Honduras, quienes pueden canjearlos en los puntos de venta de Banasupro, garantizando así el acceso a productos de calidad y a precios justos.

Cómo funciona el proceso:

  1. Escanea el código QR o escribe al número de whatsaap +504 31547204 y sigue las instrucciones que se te brindarán y paga, con tarjeta de crédito o débito.
  2. Luego envié link de pago o deposito a la cuenta que se le brindará de BANASUPRO.
  3. No se te olvide enviar una imagen del Certificado de Consumo a tu familiar.
  4. Finalmente, el beneficiario deberá reclamar sus productos en el Centro de Venta BANASUPRO seleccionado en un tiempo máximo de un mes.

Este programa no solo facilita el acceso a productos esenciales, sino que también fortalece los lazos familiares y económicos entre los hondureños en el extranjero y sus seres queridos en el país.

Para adquirir un Certificado de Consumo USA o para obtener más información, los interesados deben comunicarse al número de celular +504 31547204.

Esta iniciativa representa un esfuerzo significativo de la presidenta, Xiomara Castro y la Gerente General de Banasupro, Aida Reyes, para servir mejor a la comunidad hondureña, independientemente de dónde se encuentren.