La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), abrió el Centro de Venta número 110 a nivel nacional en Victoria, Yoro, confirmando así su crecimiento sin precedentes en el país.
Este logro se debe gracias al permanente apoyo de la presidenta Xiomara Castro, hacia esta institución a la que fortaleció financieramente para que saliera de la quiebra.
El evidente crecimiento de BANASUPRO se ha concretado bajo el firme liderazgo de la Gerente general Aida Reyes, quien además anunció que la próxima semana abrirán una bodega regional en Juticalpa, Olancho.
BANASUPRO llega a Victoria, Yoro con una oferta de más de 650 productos a los precios más bajo para beneficio de la población, entre los que se destaca los frijoles, azúcar, huevos y arroz entre otros.
También la gerente presentó una campaña de fin de año, que le permitirá a sus clientes, “Ahorrar Comprando y Ganando con BANASUPRO”.
La dinámica consiste en realizar una compra mayor de 500 lempiras, para participar en la rifa de motocicletas, televisores, celulares y certificados de consumo.
Además, también destacó el éxito que están teniendo los certificados de consumo de los Consulados Móviles establecidos en Estados Unidos, que le están permitiendo a los compatriotas radicados en esa nación del norte, invertir sus remesas en compra de alimentos para sus familiares en Honduras.
“Estamos demostrando con hechos que Xiomara Castro, sí cumple. No importa cuánto intenten desprestigiar al Gobierno porque estamos respondiendo con hechos, en mi caso llevando alimento de calidad a los mejores precios a todo el país, que es lo que nos ha ordenado nuestra presidenta”, puntualizó Aida Reyes, gerente general de BANASUPRO.