La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), inauguró una Bodega Regional en Juticalpa, Olancho, confirmando así su crecimiento en todo el país.
Esta Bodega Regional será la encargada de abastecer a todos los Centros de Venta de Olancho y parte de los departamentos de Yoro y Francisco Morazán.
Algunos de los Centros de Ventas directamente beneficiados con esta nueva regional son: Juticalpa, Catacamas, Patuca, Gualaco, San Francisco de la Paz, San Francisco de Becerra, Dulce Nombre de Culmí, San Esteban y Guaymaca, entre otros.
Este logro se debe gracias al permanente apoyo de la presidenta, Xiomara Castro, hacia esta institución a la que fortaleció financieramente para llevar beneficios de la canasta básica a toda la población.
“Estamos cerrando el año con grandes noticias, cumplimos la meta de llegar a los 110 centros
de ventas con el de Victoria, Yoro y hoy celebramos trayendo esta Bodega Regional al basto departamento de Olancho”, afirmó la gerente general de Banasupro, Aida Reyes.
La directora de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, además anunció que se tiene proyectado abrir Bodegas Regionales en La Ceiba y Copán.
También, Aida Reyes, presentó una campaña de fin de año, que le permitirá a sus clientes, “Ahorrar Comprando y Ganando con Banasupro”.
La dinámica consiste en realizar una compra mayor de 500 lempiras, para participar en la rifa de motocicletas, televisores, celulares y certificados de consumo.
Además, también destacó el éxito que están teniendo los certificados de consumo de los Consulados Móviles establecidos en Estados Unidos, que le están permitiendo a los compatriotas radicados en esa nación del norte, invertir sus remesas en compra de alimentos para sus familiares en Honduras.