Tras arduas labores de ubicación e identificación, funcionarios de investigación de la Policía Nacional le ejecutaron una orden de detención preventiva a un supuesto integrante de la Pandilla 18, por suponerlo responsable del delito de asesinato.
Con el propósito de reducir la impunidad en el territorio hondureño y dar respuesta a un hecho criminal donde perdió la vida de manera violenta el ciudadano José Alejandro González Flores; agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron el arresto del sospechoso en la colonia La Fuente de la capital.
Se trata de un taxista de 45 años, originario y residente en la colonia Ramón Amaya Amador, de Comayagüela.
Según el informe investigativo, este hecho se registró el pasado 2 de mayo del presente año, en la colonia Río Grande, de Comayagüela, cuando la víctima fue encontrada desmembrada y encostalada.
Cabe mencionar que, los agentes de investigación procedieron a leerle sus derechos como detenido, para luego ser trasladado a los Juzgados de la capital para que responda por el delito que se le acusa.
En ese sentido, la Policía Nacional continúa desarrollando operativos para combatir delitos que afecten a la ciudadanía de Honduras.