Estando en sus cinco sentidos, nadie lo ha visto, se le conoce como el hombre invisible, en los siete meses que tiene de haber asumido.
Por lo que se mira, reaparecerá hasta diciembre, pues le hicieron la prueba covid-19, y los médicos lo mandaron a que siguiera durmiendo el “sueño de los justos”, porque alcalde no hay en el pueblo.
En un twitter, Aldana muestra que salió positivo, porque se hizo una prueba de biología molecular, la que muestra en su red social, pero en los triajes capitalinos no hay reactivos para los pobres, porque no le interesa la población activa, que tributa para que él y sus regidores tengan sueldos a tiempo.
“El alcalde de la capital le dio covid-19 y estará fuera de la palestra publica unas semanas ¿habrá alguna diferencia? algunos dicen que no hará falta, porque ha estado de vacaciones desde que ganó la alcaldía en todo caso pobre ciudad”, es parte de lo que escriben los capitalinos en sus redes sociales, porque no hay visibilidad de Aldana en las obras capitalinas, pero sí en el cobro de impuestos, hasta en los mercaderes.