En vez de ponerse a mejorar la destruida infraestructura de la capital, el alcalde, Jorge Aldana, se ha dedicado a cambiarle el nombre al bulevar Centroamérica, en vez de bachear los enormes hoyos que hay en todas las calles capitalinas.
Las quejas son enormes de los capitalinos, principalmente de la resistencia, pues miran que la persona por la que votaron, no hace nada, es el hombre invisible, ya que después de la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, a los 100 días dio su primer informe, sin que haya hecho nada.
En las redes sociales fue común ver, que fueron 100 días de luto de la capital. Pues el edil no meneó un dedo, solamente para cobrar su cheque y el de los regidores, pues para él la capital es un cheque en blanco.
En la primera tormenta sobre la capital, el edil seguía dormido, muchos aseguraron que andaba en las playas de Miami, con su familia, pero según las redes sociales, está en proceso de separación.
En el famoso socavón apareció, que ya se le metía mano, pero hay están los trabajos botados, pues sólo excavaron y así dejaron a la mano de Dios, con la amenaza que el hoyo se trague a toda la colonia.
Ahora en la capital de los baches, el hombre prefiere cambiarle el nombre a un bulevar que por años se ha llamado Centroamérica, por “Resistencia Popular”, como si los cráteres lunares en la capital, se rellenarán por arte de magia.
En las redes, es común leer, que ahora se debe llamar “resistencia a los baches” y no “resistencia popular”, porque se llegará el 28 de junio y lo que habrá que celebrar, que la capital es un enorme agujero, en el que perdieron la vida muchos hondureños, como sus casas, otros e ilusiones.