Los médicos del Hospital Mario Catarino Rivas, abandonaron las atenciones en las salas y han manifestado que se agudizaran las medidas de presión a las autoridades sanitarias para que les paguen siete meses de sueldos atrasados.
Los médicos reclaman desde hace varias semanas el pago atrasado de siete meses, señalando que ya no tienen ni para el transporte y se han declarado en calamidad doméstica.
“Tenemos hijos, pagos que realizar, ya ni fiado nos dan en la pulpería, no podemos seguir así, todos necesitamos una remuneración”, lamentan los médicos que están desesperados ante la falta de respuestas.
Agregando que la medida de abandonar las salas es parte de las medidas de presión que están implementando para ser escuchados, ante el incumplimiento de las autoridades que han estado prometiendo el pago, pero este no se ha hecho efectivo.
Los médicos aseguraron que no abandonaran su lucha ya que han estado trabajando por siete meses y no se les ha pagado y que buscaran agudizar sus protestas hasta ser escuchado por las autoridades.