La Dirección Nacional de Parques y Recreación con el apoyo de Condepor, realizaron varias actividades recreativas con los abuelos que viven el asilo de ancianos del Hospital San Felipe.
Realizaron una visita en las que los abuelas y abuela, pudieron tener una mañana recreativa que inicio con un desayuno, posteriormente varias actividades físicas, emocionales y recreativas para estas personas.
Como representante de la Dirección de Parques, Stefany Zúniga, destacó que la actividad fue posible con la ayuda de Condepor, que es dirigida por el comisionado, Mario Moncada.
“Iniciamos con una merienda por la mañana, posteriormente con actividades recreativas para todos, permitiéndonos una bonita convivencia. Y finalizando con un almuerzo, la actividad fue posible con la alianza con Condepor,
“Aquí beneficiamos alrededor de unas 50 personas, entre los abuelitos y otras que tiene algún tipo de capacidad especial. Realizamos actividades físicas, deportes, canto, baile, para poder compartir con todos ellos, vamos a seguir realizando estas actividades en mas centros a nivel nacional”, indicó Zúniga.
Los abuelos del asilo pasaron una mañana muy emotiva en la que cantaron, bailaron y sobre todo disfrutaron de una bonita convivencia para olvida sus enfermedades y la soledad.