A pesar de la “limpia” reciente a la Casa Presidencial, el expresidente Manuel Zelaya aseguró que siguen asustando y hasta tiene gravado cuando los fantasmas abren y cierran las puertas de golpe y revuelven todos los papeles de las oficinas.
El exmandatario volvió con sus relatos de la vida nocturna en la presidencial, durante una reunión con pobladores indígenas y que para sus detractores políticos no es más que una manera de desviar la atención de los problemas que enfrenta el gobierno de su esposa, la Presidenta Xiomara Castro.
En el acto, el exgobernante ordenó a su hijo, Héctor Manuel Zelaya y al jefe de Seguridad de Casa Presidencial, César Rosales, publicar el video grabando el momento en que se escucha que se cierra la puerta y amanecen los papeles desarreglados a pesar que la deja con doble candado.
“No se llevan ni un papel, ni nada, pero ahí salen fantasmas, yo no sé quiénes son”, agregó Zelaya tras recordar que semanas atrás trajo a unos “amigos y amigas” para que le hicieran una “limpia” a esas mismas oficinas.
El expresidente se declaró creyente católico, pero insistió que existe el mal y la brujería, que hay personas que le echan cuestiones a uno, tengo amigos que los han dejado “guacaleados”.
Esta casa presidencial, “compañeros, ocupa una limpia como un exorcismo, ocupa oraciones”. Zelaya también dijo que para tener certeza de lo que pasa en la noche dejará en esas oficinas a unos empleados “que se creen los más “machitos” encerrados para cuando vean al diablo ya verán”.
(Tomado de diario latribuna.hn)