Los operativos de los “Cuetes no son Juguetes”, ya está dando sus frutos, cuando los elementos de la Policía Municipal, dieron con dos bodegas de pólvora en los mercados de Comayagüela.
Según se explicó, no tienen ningún permiso de operación, mucho menos de compra y más que todo es producto que ingresó de contrabando de los países vecinos.
Además, eran una “bomba de tiempo”, ya que, sin ninguna mínima seguridad, estaban almacenados, lo que representaba una amenaza para las personas de los hoteles, en los que estaban amenazados, así como para los miles de personas que circulan en la zona.
El Departamento de Justicia Municipal y Policía Municipal dieron con los artefactos explosivos, que estaban almacenados en dos bodegas de esta zona, listos para su comercialización.
Los miembros de la Policía Municipal esperaron a los bomberos para el traslado de la pólvora, para su contabilidad y la que va a su total destrucción.
La alcaldía, también, sancionará los dos hoteles que servían de bodegas, por incumplir más de 20 normas de seguridad, bioseguridad y por atentar contra la salud del pueblo.