Atender al pueblo con amor, es una prioridad del equipo de trabajo del alcalde, Jorge Aldana, quien busca brindar servicios dignos especialmente a los sectores más vulnerables.
En las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Humano se realizó una brigada de salud integral para la población mayor de 60 años.
La jefa del departamento del Adulto Mayor, María Dolores Bonilla, manifestó que aproximadamente 300 adultos mayores se atendieron en la feria de salud en donde recibieron diversos tipos de consultas.
Entre los servicios que se brindaron están consulta de medicina general, toma de presión arterial, así como, evaluación y consejería nutricional, exámenes de laboratorios y medicamentos.
Asimismo, se tomaron los signos vitales, así como, pruebas para determinar los niveles de glicemia, triglicéridos, colesterol, ácido úrico, se hicieron pruebas diagnósticas para covid-19, medición de talla, peso y estatura, entre otros.
También, se brindaron charlas sobre alimentación saludable, al igual que recibieron los medicamentos respectivos de acuerdo a sus exámenes de laboratorio.
Entre los beneficiados se encuentran doña Ivette Matute y Gloria Hernández, quienes agradecieron los servicios que ofrece la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y al edil Aldana por brindar estas brigadas que están a beneficio del pueblo más vulnerable del Distrito Central.
Las autoridades edilicias siguen brindado apoyo a los adultos mayores por medio de diversas acciones para el bienestar de salud al igual social, a través de talleres, ferias de emprendimiento y charlas sobre el manejo y cuidado de su salud.