¿Revivirá el PSG la guerra de porteros?

Comparte si te gusta

El París Saint-Germain apuesta fuerte por el portero del Lille, Lucas Chevalier, anunciado como una futura estrella y fichado un precio de oro, mientras empuja hacia la salida a Gianluigi Donnarumma, protagonista en la histórica temporada de los campeones de Europa.

Chevalier, de 23 años, firmaría por cinco temporadas en un traspaso que ronda los 40 millones de euros (46 millones de dólares) según una fuente cercana a las negociaciones. Se espera que pase el reconocimiento médico este viernes antes de firmar su contrato.

De carácter tranquilo, que combina la modestia del novato con la legítima ambición de mejorar, ha disputado 127 partidos con el Lille, pero demostró estar a la altura en los diez que jugó en la Liga de Campeones la temporada pasada. Destacó especialmente en los grandes triunfos contra el Real Madrid (1-0) y el Atlético de Madrid (3-1).

A una semana del inicio de la Ligue 1 su llegada plantea muchas preguntas, luego de una gran temporada de Donnarumma ¿Quién será el número uno? ¿Revivirá el PSG la guerra de porteros?