El delantero brasileño del Barcelona, Raphinha, afirmó tras conquistar la liga con su equipo al vencer al Ëspanyol (2-0) que espera ganar mucho más.
“Es mi segunda liga y espero ganar muchos más. Pienso en que nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro. Si hacemos nuestro trabajo y no miramos en los otros las posibilidades aumentan”, señaló a la cadena Movistar+.
“Mucha gente nos daba como muertos y que íbamos a pelear por el tercero. Dependía de nosotros y lo hemos conseguido”, dijo el atacante, que ha marcado 18 tantos en LaLiga, antes de reconocer que ante el Espanyol ha jugado uno de sus peores partidos.
“Hemos conseguido el objetivo, hemos trabajado mucho para llegar aquí y creo que nos lo merecíamos”, aseveró Fermín López, autor del segundo tanto del Barça.
El centrocampista restó importancia al hecho de que el Espanyol haya activado los aspersores del campo para evitar la celebración del título de los jugadores del Barcelona.
Hace dos temporadas, el Barça no pudo celebrar LaLiga en este mismo estadio porque varias decenas de aficionados radicales del equipo blanquiazul saltaron al césped para impedirlo.
“Creo que no hacemos daño a nadie. No faltamos al respeto, ganamos nuestra liga y hemos celebrado muy poco”, aseguró.