El jugador argentino del Real España, Ramiro Rocca, dijo sentirse sorprendido y frustrado luego de enterarse del fuerte castigo a que fue sometido.
“Un poco sorprendido porque yo no le hice el gesto a la afición del Motagua, no le hice el gesto a nadie, estaba haciendo la celebración que tengo, en un momento me agarré, pero sin el sentido de atacar a nadie”, recordó.
Además, el gaucho también habló del “Chino” López, de quien dijo tuvo que ser expulsado en la ida de la final, debió recibir una sanción más grave.
“Al Chino López solo le sacan amarilla por el gesto que hizo, lo expulsan, porque se saca la camiseta y no veo otra sanción, nada. Yo en ningún momento le falté el respeto a nadie. No quiero pensar que, si tuviera otra camiseta, fuese menos la sanción”.
El atacante se quejó del arbitraje de Selvin Brown, quien cree que permitió mucha dilatación del juego de vuelta en la final.
“En el segundo tiempo solo se jugaron 15 minutos de 50, y nadie dice nada. Estuvimos todo el segundo tiempo parados, nosotros en Tegucigalpa fuimos a jugar de igual a igual”.
“Es lo que hablaba con mis familiares, la gente nunca sabrá lo que sentí yo en ese momento, porque después de errar un penal que se nos venía el mundo abajo y 15 minutos después meter el 2-0, es algo que no se puede explicar”.
Rocca admitió que no estuvo correcto su gesto y que se dejó llevar por la emoción.
“Si estuve mal con el gesto que hice, pero no se la hice a los aficionados del Motagua, fueron dos segundos que me bloqueé”, concluyó.