El centrocampista de la selección española Pedri estimó que haber ganado la Eurocopa ha hecho que los rivales no quieran enfrentarse a su equipo en los cuartos de final de Liga de Naciones, competición en la que la Roja ha terminado como líder de su grupo.
“Es normal que después de ganar la Eurocopa tengan más miedo. Sabemos que juegue quien juegue, daremos un gran nivel”, dijo el centrocampista del Barcelona en la rueda de prensa previa al último partido del grupo A4 ante Suiza, ya descendida a la segunda categoría.
Pedri reconoció que también se siente bien en el campo cuando juega a las órdenes del seleccionador Luis de la Fuente: “En la selección y en el Barça me encuentro cómodo. En ambos es fútbol de posesión”.
El tinerfeño, de 21 años, reveló que ha pedido 45 entradas para sus más allegados: “Tenerife es mi casa. Cada vez que puedo vengo a disfrutar con mi familia, es donde crecí, tengo buenos recuerdos de cuando jugaba en el Laguna y en Tegueste. Son recuerdos de mi vida”. Y al igual que otros compañeros señaló que el calendario es muy largo. “Hay que encontrar tu cuerpo, son muchos partidos. He encontrado lo que me viene bien”, apostilló.