Olancho le toma la medida al Motagua

Comparte si te gusta

El Olancho FC, ahora de la mano del “Primitivo” Maradiaga, le tomó la medida al Motagua y empataron 2-2 en el estadio “Chelato Uclés”, de la capital.

Los azules se presentaban a este duelo contra el Olancho FC, intentando recuperar la segunda posición que Olimpia le había arrebatado unos minutos antes y a la vez buscando un triunfo que lo enviara directamente al primer lugar, luego de la estrepitosa caída del Real España el sábado ante el Marathón.

Así las cosas y con estos antecedentes ambos equipos saltaron al mojado césped capitalino, con fútbol rápido y de vértigo y en esa instancia no se cumplían ni los tres minutos, cuando el Olancho FC decretaba el 1-0 por intermedio de Eddie Hernández.

Cumplida la media hora y tras sacudirse el ligero dominio visitante, tuvo que aparecer Rubilio Castillo, para emparejar las acciones 1-1 con un bonito gol al 33’, volvía la tranquilidad al azul, sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, volvería a quedar contra las cuerdas, al terminar con diez jugadores tras la expulsión de Marcelo Santos.

Lo anterior obligó a recomponer al técnico Diego Vázquez y realizó algunas variantes que al 53’ ya le daban resultado, porque pese a estar con un hombre menos, Rubilio Castillo les daba la ventaja 2-1, no lo podía creer el banquillo visitante.

Pero cuando mejor jugaba el Motagua, fue el cuadro “pampero” el que conquistó la otra anotación, después de un certero zapatazo de Alex López que ponía tablas en el marcador 2-2 cuando se jugaba el minuto 63. Después y hasta el final el resultado no se movió más, pero fue suficiente para dejar al Motagua con el ceño fruncido, porque además de olvidarse del primer lugar, también le cedió la segunda posición a su archirrival olimpista.