Motagua busca reforzarse con Rubilio Castillo

Comparte si te gusta

El Fútbol Club Motagua continúa en la búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantilla de cara a los compromisos nacionales e internacionales.

El director deportivo del club, Emilio Izaguirre, confirmó que las negociaciones con el delantero Rubilio Castillo siguen activas, aunque el jugador deberá cumplir una sanción de cuatro partidos en la Liga Nacional.

Castillo, quien recientemente quedó fuera de los planes del Deportivo Pereira en Colombia, ha despertado el interés de varios equipos hondureños.

Marathón también ha manifestado su intención de ficharlo, según declaraciones de su técnico Pablo Lavallén.

Sin embargo, Motagua se mantiene firme en su intención de incorporarlo, aprovechando que aún tiene dos plazas disponibles en su plantilla, que actualmente cuenta con 28 jugadores inscritos.

Emilio Izaguirre detalló el proceso de acercamiento con el atacante: “Desde el inicio del torneo le escribí para conocer sus planes. Me dijo que tenía contrato. Hace dos semanas me confirmó que quedaría libre, se le hizo una oferta por un año y estamos esperando su respuesta. Incluso le pedimos que nos hiciera una contrapropuesta”.