La exclusión de la gira de pretemporada del París Saint-Germain por Asia no ha quitado la sonrisa a Kylian Mbappé, que este sábado firmó autógrafos y posó para selfis con hinchas después de un entrenamiento en Poissy (periferia de París), constató un periodista.
Menos de 24 horas después del anuncio de que no iba a volar a Japón, Mbappé acudió a Poissy para ejercitarse con los jugadores que no participan del desplazamiento a Asia.
El vehículo negro en el que viajaba se detuvo para saludar a un puñado de aficionados, la mayoría muy jóvenes. El atacante bajó del coche y, relajado y con una gorra con los colores del club, estuvo firmando autógrafos y se fotografió con los aficionados
El futbolista no respondió cuando le preguntaron por su futuro.
“¡Quédate con nosotros, Kylian!”, es escucha gritar a un niño en las imágenes tomadas por AFPTV.
Después de dos minutos con los aficionados, en la que era su primera aparición pública tras la exclusión de la gira, Kylian Mbappé se subió de nuevo al vehículo y se alejó del lugar.
Ni el jugar, ni su entorno, han reaccionado por ahora a la decisión del París Saint-Germain de no llevar a su estrella a Japón y Corea del Sur.
El nuevo entrenador del club, Luis Enrique Martínez, dará una conferencia de prensa el domingo en Osaka.
En el centro del conflicto entre las dos partes está el contrato de Kylian Mbappé con el PSG, que termina en junio de 2024. El club quiere que renueve en breve porque teme que el futbolista quiera llegar a término con el actual para quedar libre el 30 de junio de 2024 y poder irse a otro club sin que el PSG reciba una indemnización por el traspaso.