Los ceibeños venía a dar el todo, pero al final se conformaron con un 1-1 frente al Olimpia, en el estadio “Chelato Uclés”, en la capital.
Los leones blancos se adueñaron del balón y de las acciones y ya desde el primer minuto, mostraba sus “colmillos” en el área encomendada al portero rival, Andrés Salazar.
El Victoria comenzó a generar su fútbol y a los 35 minutos, Juan Pérez tuvo la más clara de su equipo, pero su disparo se estrelló en el horizontal defendido por el meta Menjívar.
Para la complementaria se vino el llamado de atención del entrenador “melenudo” y desde ese momento, el Olimpia, se sintió con verdaderas posibilidades de ganar y así lo demostró Kevin López, al ponerlos arriba 1-0 al 50’.
Sin embargo, la sonrisa le duró poco al capitalino, porque al 59’, el conjunto ceibeño llegó a la igualada 1-1 con un gol de Héctor Aranda, se hacía justicia al gran desempeño mostrado desde la primera etapa. Después y hasta el final el marcador no se movió más, Olimpia sigue líder y Victoria confirmó que tiene armas y argumentos para seguir en las primeras posiciones.