La Juventus de Turín logró vencer el sábado 1-0 en el derbi contra el Torino en la décima jornada de Serie A gracias a un gol del serbio Dusan Vlahovic que da aire a los Bianconeri después del mal momento en el campeonato y en Liga de Campeones.
El gol de Vlahovic (75), sexto del serbio esta campaña, permite a los Bianconeri mejorar su posición en la tabla y recuperar sensaciones, después de la derrota del pasado sábado en campeonato contra el Milan (2-0) y el martes contra el Maccabi Haifa (2-0) en Liga de Campeones.
La Juve es 7ª con 16 puntos, tres menos que la Roma (6º) que marca la última posición que clasifica a puntos europeos y con cinco de ventaja sobre el Torino (11º).
Horas antes, el Empoli (10º) puso fin a la racha de tres victorias consecutivas del Monza (13º) con victoria en casa por 1-0, gracias al solitario tanto del suizo Nicolas Haas (11).
En el último partido del sábado, el Atalanta (2º) recibirá al Sassuolo (9º) con la posibilidad de terminar el día como líder provisional en caso de victoria.