Girona deja escapar la victoria en el 97’

Comparte si te gusta

El Girona FC empató 3-3 ante el Real Oviedo en un duelo dramático de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, disputado este sábado en Montilivi, y continúa como colista del campeonato español.

El partido fue un carrusel de emociones. El Oviedo, dirigido por Luis Carrión, se adelantó con un penal convertido por el uruguayo Federico Viñas al minuto 38, tras una falta cometida por Miguel Gutiérrez. Luego, el venezolano Salomón Rondón amplió la ventaja al 58’ con un remate de cabeza tras un centro de Seoane, silenciando a la afición local.

Pero el Girona, que venía de perder en el último minuto ante el Barcelona (2-1), mostró carácter. El veterano Cristhian Stuani, de 39 años, lideró la remontada con dos penales impecables (64’ y 90’), mientras que el marroquí Azzedine Ounahi marcó el 2-2 al 83’ con un disparo desde la frontal que desató la euforia en las gradas.

Cuando parecía que los de Míchel Sánchez lograrían su primera victoria en cinco jornadas, el angoleño David Carmo apareció en el minuto 97 para empatar el partido con un cabezazo tras un córner, dejando al Girona con la miel en los labios y sumido en la frustración.

Con este resultado, el Girona suma apenas 5 puntos en 10 partidos, mientras que el Oviedo llega a 6, ambos en zona de descenso. El equipo catalán ha encajado 21 goles, siendo la defensa más vulnerable del torneo.

La afición rojiblanca pidió cambios urgentes, mientras Míchel defendió el esfuerzo de sus jugadores: “Hicimos lo imposible, pero nos falta cerrar los partidos”. El próximo reto será ante el Getafe, en un duelo clave por la permanencia.