El exgoleador de la selección panameña de fútbol Luis “el Matador” Tejada, mundialista en Rusia-2018, murió este domingo a los 41 años, lamentó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
“La Federación Panameña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Carlos ‘Matador’ Tejada Hansell”, posteó la Fepafut en la red social X, antes Twitter.
Destacó que el “histórico goleador de la selección de Panamá [fue] pieza fundamental en la clasificación a nuestra primera Copa Mundial de la FIFA 2018 y sinónimo del desarrollo y evolución del fútbol de nuestro país”.
Según la prensa local, Tejada, nacido el 28 de marzo de 1982, estaba jugando un partido de veteranos en San Miguelito, un distrito del área metropolitana de la capital, cuando empezó a sufrir un dolor en el pecho, supuestamente por un infarto, por lo que fue llevado a una clínica donde falleció.
“Con gran pesar, nos despedimos de Luis Carlos ‘Matador’ Tejada, el legendario goleador de la selección de Panamá. Su legado en el fútbol panameño perdurará para siempre. Descanse en paz”, posteó también en X el presidente Laurentino Cortizo.