El París Saint-Germain se impuso el viernes 3-1 al Rennes en su cancha, en la apertura de la 6ª jornada de Ligue 1, cuatro días antes de una visita crucial en Liga de Campeones al Arsenal.
Un doblete de Bradley Barcola (30, 68) y un gol del surcoreano Lee Kang-in (58) dejaron sentenciado el partido, aunque el Rennes recortó de penal (73).
La victoria deja al PSG como líder provisional en solitario con 16 puntos, tres más que el Mónaco (3º), que recibe el sábado al Montpellier (16º) y el Marsella (2º), que cerrará la jornada el domingo visitando al Estrasburgo (10º).
Los hombres de Luis Enrique siguen invictos esta temporada y ponen ya la vista en la complicada visita del martes al Arsenal en la segunda jornada de Liga de Campeones. Los parisinos, para quien esta competición es su máxima prioridad desde hace años, arrancaron la campaña europea con victoria 1-0 sobre el Girona.
En esa competición participa también el Brest (13º), que perdió por 3-0 en la cancha del Auxerre (12º) en el otro encuentro de Ligue 1 disputado este viernes. Los bretones visitarán el martes al Red Bull Salzburgo austríaco (16h45 GMT).