A menos de un mes para el debut de Honduras, la FFH no cambia los planes, sigue en marcha la preparación de la logística de cara a los primeros dos juegos del torneo de países de Concacaf.
«Los juegos están confirmados por Concacaf para las 8 de la noche, los dos juegos van a las 20:00 horas de Tegucigalpa, desafortunadamente la notificación de sede se tiene que hacer a Concacaf con dos meses de antelación, en ese caso no podemos usar el Morazán, ambos partidos se van a jugar en Tegucigalpa. Pero es importante tener otro estadio de primer nivel para que podamos tener diferentes juegos».
«Estos duelos ante Jamaica y Trinidad y Tobago son clasificatorios para Copa Oro, nosotros esperamos el apoyo del pueblo hondureño en esos dos partidos que se van a jugar en Tegucigalpa, son compromisos difíciles, rivales duros, pero hay que pasarlos, hay que ganar para que juguemos en noviembre el “Final Four”. En octubre tenemos partidos de Liga de Nacional y hay que ganarlos»
Mejía también anunció que el técnico Reinaldo Rueda ya tiene planificado una serie de visitas a algunos legionarios y la fecha en que comienza el microciclo.
«Tendremos microciclos El 12, 13 y 14, la próxima semana el 19, 20 y 21, lo que vamos a combinar por el tema de la competencia de la Copa Centroamericana, porque no podemos tenerlos. En esta semana que viene solo podemos tener a los jugadores de Olimpia, Real España, Olancho y de los demás equipos que consideremos, la próxima semana tendremos a los de Motagua, desafortunadamente para Marathón compite las tres semanas seguidas, no los podemos tocar porque están comprometidos con la Liga Nacional y Copa Centroamericana» Manifestó.