Los merengues del Olimpia iniciaron con todos los ánimos de conseguir el próximo título de la primera división, pues en la pretemporada, hacen doble turno y el objetivo es ir a las playas de Tela.
En la semana que estarán en Tela, se espera que los jugadores alcancen un máximo rendimiento físico, que les sirva para alcanzar el objetivo.
El argentino Pedro Troglio, dio a conocer que trabajarán doble turno hasta el sábado y posteriormente se trasladarán a Tela para el que preparador físico haga su trabajo con el plantel.
Junto al trabajo físico, manejarán la parte futbolística y regresan el fin de semana siguiente a la activación en los predios de la sede de Olimpia, hasta que se llegue la fecha de los partidos en Estado Unidos.
Estos partidos le dan al equipo la posibilidad de generar futbol y aflojando a los jugadores para el trabajo de pretemporada, aseguró Troglio.
“Para nosotros lo principal no son los partidos, sino el trabajo previo que es el que nos va a dar todo el acondicionamiento ideal de cara a todo lo que vamos a jugar”, destacó.