Después de una racha de tres victorias consecutivas, los Medias Blancas de Chicago rompieron el récord de derrotas en la era moderna de las Grandes Ligas al caer 4×1 el viernes frente a los Tigres de Detroit en su derrota 121 de la temporada.
Chicago igualó el récord de 120 derrotas de los Mets de Nueva York en 1962 al caer 4×2 frente a los Padres de San Diego el 22 de septiembre, desde entonces lograron tres triunfos consecutivos frente a los Angelinos de Los Ángeles hasta la derrota de esta noche.
Un par de carreras en la quinta y séptima entrada marcaron el camino a la victoria para los Tigres que tuvieron una carrera y un imparable del cubano Andy Ibáñez.
El triunfo significa para Detroit la clasificación a los playoffs de las Grandes Ligas de béisbol por primera vez desde la temporada 2014 en la que alcanzaron la serie divisional perdiendo frente a los Orioles de Baltimore.
El récord absoluto de derrotas en la amplia historia del béisbol estadounidense sigue perteneciendo a los Cleveland Spiders, quienes terminaron la temporada de 1899 con 20 triunfos y 134 derrotas.