El Olympique de Marsella sufrió un nuevo tropiezo

Comparte si te gusta

El Olympique de Marsella sufrió un nuevo tropiezo en el Vélodrome, ante el modesto Angers (1-1) en el partido que abrió la 7ª fecha de la Ligue 1 francesa, que se disputó durante una hora diez contra diez.

El conjunto marsellés (3º) desaprovechó la oportunidad de situarse colíder junto al París SG (1º, juega en Niza el domingo) y al Mónaco (2º, en Rennes el sábado).

Después de las expulsiones de Lilian Raolisoa por parte del Angers (26) y de Neal Maupay por los locales (30), el inglés Jonathan Rowe inauguró el marcador para el Marsella (51) y el argelino Farid El Melali igualó tres minutos después de libre directo para un Angers al que el punto no le sirve para abandonar la última posición en la tabla.

Este tropiezo, unido a la derrota sufrida el pasado domingo en Estrasburgo, abre el primer periodo de incertidumbre desde la llegada de Roberto de Zerbi el Olympique de Marsella, después de unos inicios alentadores en cuanto a juego y resultados.

“Acepté los halagos luego de los buenos resultados, ahora hay que aceptar las críticas”, declaró el técnico italiano.

“Es duro, una derrota y un empate. Habíamos empezado bien, con muchas victorias, goles y ocasiones. Ahora hay que vivir con esos resultados”, añadió De Zerbi.

Después del parón por selecciones, el Marsella visitará al Montpellier, donde deberá enderezar el rumbo para afrontar con confianza la posterior visita del PSG al Vélodrome.