Jobe Bellingham reconoció tener cierta “ansiedad” por estar a la altura de su hermano Jude tras fichar por el Borussia Dortmund alemán en el presente mercado de transferencias europeo.
Jobe, de 19 años, es dos años más joven que Jude, que fichó por el Real Madrid en 2023 después de haber pasado tres años en el popular cuadro aurinegro, y que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en las últimas temporadas.
El pequeño de los Bellingham se unió al equipo de la Bundesliga en junio procedente del Sunderland, con el que ascendió a la Premier League inglesa.
Jobe afirmó ser consciente de la presión a la que se vería sometida al fichar por el club alemán.

“Es algo en lo que uno piensa. Uno tiene esas ansiedades, sobre todo yo, que soy joven”, declaró ante la prensa en la concentración de pretemporada del Dortmund en Austria.
“No soy perfecto. Pienso en esas cosas, pero el club me convenció de que esas cosas no me afectarían mucho”, agregó.
Jobe Bellingham debutó con el cuadro de la cuenca del Ruhr en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, donde marcó un gol y dio una asistencia en cuatro partidos.
Como hacía en el Sunderland, el pequeño Bellingham luce su nombre Jobe en la espalda de su camiseta en lugar del apellido, para evitar las comparaciones.