El futbolista del Motagua, Iván «Chino» López, renunció a ser parte del club, pues le da pena ser parte de un equipo que no tiene identidad y que juega sólo por cobrar los sueldos mensuales.
Según se conoció, el “Chino” López no llegó al último entrenamiento del Fútbol club Motagua, porque al parecer tiene divergencias con el actual entrenador, el argentino César Vigevani.
López ha estado molesto porque no ha sido titular en los últimos partidos, lo que le llevó a intercambiar alguna frase con el entrenador, luego de que no jugara el superclásico del domingo.
López, quien renovó por dos años con Motagua en junio del 2022 vence contrato en junio del 2024, pero ha tomado la decisión de no llegar a su trabajo, por lo que el club lo puede multar, sancionar o sacarlo de la plantilla, pero hasta el momento el club tomará el momento adecuado para pronunciarse oficialmente sobre el particular.
Se da por descontado que Motagua, ya no contará con el jugador, ya que es un club respetado, de prestigio, que no tolera este tipo de circunstancias en su plantel, donde el mando directo de los jugadores lo tiene el entrenador Vigevani.
Motagua, el sábado recibe al Real España, curiosamente el ex equipo de López, quien podría querer volver a un equipo que hizo campeón en 2017 ante Motagua.